Criamos perros doberman aptos para Show y trabajo. de calidad superior camadas doberman desendientes de campeones Criadero desde 1968
Campeones Criadero Camadas Exposiciones Preguntas frecuentes Criamos perros doberman aptos para Show y trabajo. de calidad superior camadas doberman desendientes de campeones

¿Qué es un Pedigree Internacional?

 

Es el registro ancestral de un perro en un documento oficial expedido por una organización reconocida internacionalmente como la FCM (Federación Canófila Mexicana), donde aparecen quienes son sus padres, abuelos y bisabuelos con los 14 ascendentes en las tres generaciones. El pedigree establece la pureza de razas para que el perro pueda intervenir en las exposiciones de selección y conformación nacionales e internacionales.

 

¿Qué es un Certificado Genealógico?

 

Es un certificado expedido por la FCM (Federación Canófila Mexicana A.C.), válido sólo en México, que se otorga a aquellos ejemplares que no tienen completa la información de sus tres generaciones, pero de los cuales se conocen alguna información parcial de sus ancestros, misma que puede combinar tanto Certificados Internacionales de Pedigree con Certificados de Pureza Racial (CPR). Cuando estos ejemplares reúnen la información de tres generaciones completas, obtienen el registro de Certificado Internacional de Pedigree, válido internacionalmente.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

¿Qué es un CPR?

 

Sus siglas significan "Certificado de Pureza Racial". Es un certificado expedido por la FCM (Federación Canófila Mexicana A.C.), a aquellos ejemplares de raza pura, que cumplan con los requisitos propios del estándar de su raza, pero que no cuentan con un registro genealógico anterior (ni sus padres, ni sus abuelos han sido registrados). Este documento es válido sólo en México.

 

¿Cómo puedo saber si un cachorro es de pedigree?

 

Un perro con pedigree, debe contar con un certificado expedido por la FCM (Federación Canófila Mexicana A.C.) con su número de registro, el cual se le tatuara en la ingle derecha y también se le aplicara un microchip como sistema de identificación. Este implante electrónico es un pequeñísimo circuito de computadora, el cual tiene registrado un número individual único, inalterable e inviolable. El tatuaje y el microchip son sistemas de identificación obligatorios en los perros de raza pura que se registran en la FCM.

© Asay Hills 2014 | Tels.  58080223,  56999936,   Cel. 044 55 55027495

sergiodober20.sp@gmail.com   //   sergiodober20@aol.com   //    Términos de Uso